ING en Las Palmas – Dirección y teléfono de cajeros y oficinas

Oficinas y cajeros de ING en Las Palmas

ING dispone únicamente de una oficina naranja de atención al cliente en Las Palmas. En este post encontrará la localización de dicha oficina de ING en Las Palmas. Asimismo, le detallamos la localización de los distintos cajeros que ING tiene en la capital de Gran Canaria.

En la actualidad, existe una oficina de IGN en Las Palmas.

ING en Las Palmas- Oficina José Mesa y López

Dirección: Si quiere visitar la oficina que tiene ING en Las Palmas, deberá dirigirse a la Avenida José Mesa y López 1, CP 35006, Las Palmas de Gran Canaria.

Teléfono: Si usted desea ponerse en contacto con la oficina de ING en Las Palmas, aquí tiene su número de teléfono: 912066655.

Horario de invierno
De lunes a jueves, en horario partido, de 8:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas.

Los viernes, el horario de apertura es de 9:00 a 15:00 horas.

Los sábados cierra.

Horario de verano (comprende los días que van del 15 de junio al 15 de septiembre)
De lunes a jueves, de 9:00 a  14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
Viernes de 9:00 a 15:00.
Sábados cerrado.

La oficina Naranja de ING en Las Palmas dispone de un Área de banca online con un total de cinco puestos. También ofrece a sus clientes tres cajeros para realizar ingresos y retiradas de efectivo de cuenta NÓMINA, cuenta SIN NÓMINA y cuenta NEGOCIOS. Por otro lado, en el exterior, dispone de un cajero 4B que permite llevar a cabo ingresos y retiradas de efectivo.

La oficina de ING en Las Palmas cierra los días: 7 de enero,5 de marzo, 18 de abril, 30 de mayo y 24 de junio, 9 de septiembre.

Tampoco abrirá sus puertas durante los días festivos nacionales: 1 de enero, 19 de abril, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 de diciembre, 25 de diciembre.

En cuanto a los Cajeros de ING en Las Palmas, puede encontrar uno:

Cajero Pintor Felo Monzón

Este cajero que de ING se encuentra localizado en el Centro Comercial y de Ocio 7, en la Avenida Pintor Felo Monzón 44, CP 35019, Las Palmas.

Este cajero dispone de los siguientes horarios y servicios:

Horarios: Ininterrumpido, de lunes a sábados, de 09:00 a 22:00 horas.

Servicios: Los clientes de ING podrán tanto retirar efectivo como llevar a cabo ingresos. Sin embargo, los No clientes,  sólo podrán retirar efectivo, no hacer ingresos.

También pueden consultar la página oficial de ING Direct

1 Comentario

  1. cerrar cuenta de ahorro y pasar el dinero que tengo a la cuenta nómina.
    no sé cómo se hace desde casa.
    también quiero saber los motivos por los que cada vez que entro en mi cuenta oscila la cantidad de euros que tengo en ambas cuentas sin haber hecho ningún gasto

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*