Número de Teléfono de Abanca Banco

Teléfono de Abanca Banco numero

Número de Teléfono de Abanca Banco, Tanto las líneas generales de atención como los números de teléfono directos de cada una de sus oficinas

Teléfono de Abanca Banco – Atención General

La entidad financiera Banco Abanca dispone de una línea de atención telefónica única a la que pueden recurrir para cualquier duda o incidencia con los servicios de la entidad.

Número de teléfono Atención General: 981 910 522

Si realizan la llamada desde fuera de España, simplemente deben añadir el prefijo +34 seguido del número (981 910 522)

Otras formas de contacto – Contacto postal

Por si lo necesitan, también pueden comunicarse mediante carta o escrito:

  • Servicio de Atención al Cliente: Rúa Nueva, 1 – Entreplanta, 15003 – A Coruña
  • Sede Principal: Cantón Claudino Pita, nº 2, Betanzos (A Coruña)

Otras formas de contacto – Formulario de contacto

En esta dirección web (https://www.abanca.com/es/ayuda/contacto/) encontrarán el formulario de contacto. Cuando lo utilicen, su comentario será dirigido a quien corresponda y recibirán respuesta en los medios de contacto que hayan facilitado, por lo que deben proporcionar una forma de contacto válida.

Teléfono de Abanca Banco – Oficinas

La mayor parte de las oficinas de Banco Abanca disponen de un número de teléfono directo al que pueden llamar. Por lo que a continuación les facilitamos los datos de contacto de las oficinas y sucursales de la entidad en las principales ciudades en las que está presente:

En cualquiera de los enlaces encontrarán todas las oficinas de la respectiva ciudad junto con sus datos de contacto completos: Dirección, horario de atención por días, y por supuesto, el número de teléfono directo. Por lo que para contactar con cualquier oficina, tan solo deben seguir el enlace de la ciudad donde se encuentre.

Para cualquier otra duda relacionada con los productos y servicios ofrecidos por la entidad, les recomendamos visitar la página web de Banco Abanca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*